TABASCO

LESIONAN A TAXISTA

Un taxista vivió momentos de terror, cuando un trío de delincuentes lo asaltaron y encajuelaron con la intención de asfixiarlo, sin embargo, el ruletero en su desesperación logró abrir la cajuela y escapar estando el auto en movimiento.
El hecho se registró cuando el taxista Jesús Antonio Vidal Baeza conducía la unidad con número económico 5546, placas 4251-VMF, de los conocidos como Marlboros.

Según reportes de la Policía Estatal, a las 23:00 horas del pasado miércoles, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura del Parque Juárez, tres sujetos abordaron la unidad, y solicitaron el servicio hacia la calle Mariscal, de la colonia Tierra Colorada. Estando sobre la referida rúa, en un lugar poco iluminado, uno de los pasajeros sacó de entre sus ropas un arma punzocortante.

El taxista se rehusaba a entregar el efectivo, por lo que el malhechor lo lesionó en el brazo derecho para quitarle el efectivo, así como sus pertenencias personales, pero no conformes con ello, lo bajaron de la unidad y lo metieron en la cajuela.
Una vez que los ladrones tenían en su poder el taxi y el dinero, empezaron dar vueltas por diversos puntos de la referida colonia, y luego enfilaron hacia el distribuidor vial de La Pigua, donde Jesús Antonio Baeza Vidal, en su desesperación, logró abrir la cajuela antes de morir asfixiado y se tiró estando el carro en movimiento, fue así que solicitó ayuda a la Policía uniformada.

Comentarios de Facebook