Consumidores denunciaron que la única gasolinera del municipio vende combustible con agua, lo que daña los motores de los carros, por lo que exigen intervención de las autoridades de la PROFECO en el estado.
La denuncia ciudadana la realizó Arturo Sánchez con domicilio en la zona urbana, ya que compro gasolina y pudo darse cuenta que esta contenía agua.
La citada estación es la número 1504 de PEMEX, propiedad del Grupo Energético del Sureste, ubicada a medio kilómetro de la cabecera, a orillas de la vía Jonuta-Palizada.
Es de resaltar que el precio del combustible en la citada estación se ubica en 19 pesos.
De acuerdo con los consumidores que compraron “la gasolina con agua”, sus autos comenzaron a presentar fallas, desde problemas con el arranque hasta que de plano no pudieran echar a andar el vehículo.
“Se apagó, no pudimos echarlo a andar y ¡sorpresa! salió con agua”, comentó un consumidor a este medio. Según este testimonio, para solucionar el problema tuvo que vaciar el tanque de gasolina, topando el combustible contaminado con agua y ya en los detalles, el combustible no olía a gasolina.