TABASCO

FRACCIONAMIENTO LAGUNAS LLEVA 25 AÑOS ABANDONADO

En el fraccionamiento Lagunas no hay ninguna calle que esté libre de baches. Tiene 25 años sin recibir ningún tipo de mantenimiento y quienes han padecido son los 30 mil habitantes que transitan a pie o en vehículo en sus 30 calles, de las cuales 27 están deterioradas.

“Llevamos 25 años viviendo aquí, y en todos ese tiempo no nos han arreglado las calles”.

“Ya pasamos dos grandes inundaciones y los gobiernos municipales, incluidos los dos de Evaristo, además de los cuatro gobernadores anteriores, no han hecho nada por el fraccionamiento”, dijo Luz del Carmen, habitante de ese lugar desde que se construyó en 1994.

En un recorrido, se pudo apreciar que sus calles están peor que la vía principal de la ranchería Las Raíces, que se encuentra a 30 minutos de la capital tabasqueña. Por eso, el fraccionamiento Lagunas se ha convertido en uno de centros de población con más calles saturadas de baches.

Por ejemplo, las avenidas Laguna La Pólvora, del Rosario, de las Ilusiones y Pomposú, además de las calles Cantemoc, La Machona, Guao y Pajaral se constató que tienen baches que van de los 30 centímetros de largo por 50 de ancho, hasta el metro de largo por 1.50 de ancho.

En la avenida Laguna de las Ilusiones se contaron un total de 30 cráteres de diferentes medidas.

En Laguna la Ceiba se contaron alrededor de 25 baches.

Comentarios de Facebook