El cuerpo decapitado, desmembrado y con huellas de tortura de la primera víctima se encontraba a un lado de una parada de autobús sobre la carretera Villahermosa- municipio de Teapa.
El cadáver del otro, con varios disparos, fue hallado a las orillas de la carretera que conduce del municipio de Cárdenas a Coatzacoalcos, Veracruz, cerca del puente El Naranjeño y del ingenio Benito Juárez.
El pasado fin de semana ocurrieron cinco ejecuciones en hechos distintos, entre ellos, dos hermanos en su domicilio de un fraccionamiento de ésta capital y un joven que se resistió a un asalto dentro de un autobús que cubría la ruta Cárdenas-Coatzacoalcos.
Previamente y en tres días, del 12 al 14 de julio, siete más fueron asesinados, entre ellos una mujer, por lo que suman 14 víctimas con los dos de hoy en menos de dos semanas.
De acuerdo al reporte de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Tabasco ocupó en junio el octavo lugar nacional con 201.8 delitos por cada cien mil habitantes.