“Como pez en el agua” dijo sentirse el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Carlos A. Rovirosa Pérez.
Aseguró que mañana ofrecerá en la entidad la rueda de prensa mañanera y sostendrá una reunión de seguridad nacional en Tabasco, en donde se habrán de discutir las estrategias puntuales para el combate a la delincuencia, aunque podrían surgir otros asuntos distintos.
Cuestionado sobre la suspensión del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Tabasco, por presuntos actos de corrupción de algunos empresarios y los avances de la revisión del mismo, López Obrador aseguró que se trata de un buen programa que no se va a detener, pues se busca seguir apoyando a los jóvenes.
En la terminal aérea lo esperaban el gobernador de Chiapas, Rutilo Escandón, y Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco.
Ésta es la séptima visita oficial que realice Andrés Manuel López Obrador como Jefe del Ejecutivo Federal a su tierra natal.
El presidente se traslada en este momento a Benemérito de Las Américas, Chiapas, donde llevará a cabo este día, un encuentro con la comunidad en el Hospital Rural de esa demarcación.