TABASCO

FRACCIONAMIENTOS “A PIEDRA Y LODO” POR INSEGURIDAD

Inquilinos de fraccionamientos de Villahermosa han optado por restringir el paso a personas ajenas a ellos, ya sea con enrejados, casetas y plumas para el control de accesos y salidas con personal de seguridad.

Los robos a casa habitación y autos, así como los asaltos, han obligado a vecinos de zonas residenciales de Villahermosa a tomar medidas extremas, tal es el caso de los fraccionamientos Prados de Villahermosa, Campestre, Deportiva, Guadalupe, Plaza Villahermosa, Lomalinda, La Choca, entre otros, los cuales en su mayoría no permiten el acceso a cualquier persona.

Para acceder, los visitantes que pretenden ingresar al fraccionamiento deben informar a quién visitan (nombre, calle y número), así como dejar una identificación en la caseta, principalmente la credencial de elector o licencia de conducir.

Posteriormente, el personal de seguridad informa y pide autorización al inquilino, preguntándole si conoce o no al visitante, si la respuesta es positiva, lo dejan entrar al fraccionamiento.

Estas medidas extremas tomadas por decenas de fraccionamientos de Villahermosa se han tomado para evitar los delitos antes mencionados.

Comentarios de Facebook