Sugeydi, joven madre que intentaba ganarse la vida como mesera para mantener a su pequeña hija, fue una de las víctimas del atentado en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz; resultó ser originaria del municipio de Cárdenas, Tabasco.
El pasado 28 de agosto por la noche, hombres armados atacaron el bar Caballo Blanco, ubica do sobre la avenida Román Marín, en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos, como resultado 30 personas perdieron la vida y 13 más resultaron lesionadas.
El sigilo de la investigación en torno al multihomicidio no ha permitido que sea revelada la identidad de la mayoría de las personas que perdieron la vida, sin embargo trascendió el nombre de la tabasqueña, cuyos restos aún no han sido trasladados a la entidad para que familiares le den sepultura.
La infortunada joven de 22 años trabajaba en el bar para poder proveer alimentos a su pequeña hija, con la que vivía en Coatzacoalcos, la cual quedaba bajo el cuidado de una vecina, mientras ella se desempeñaba como mesera en el bar Caballo Blanco, y continuaba con sus estudios.
Mientras tanto, las investigaciones han tomado otro rumbo debido a que se han abierto diversas líneas de investigación, las cuales ya han sido tomada por la Fiscalía General de la República, al mismo tiempo que se presume el cuerpo de la joven madre, pudiera ser trasladado a