Habitantes de Paraíso exigen al alcalde, Antonio Alejandro Almeida, abandone el influyentismo, mala administración de recursos y el enorme nepotismo en su administración.
Por segunda ocasión, el primer regidor se ve expuesto al escarnio público, luego de no mejorar su estrategia social con sus gobernados, quienes en una primera ocasión han hecho las mismas peticiones.
Desde unas semanas atrás, en redes sociales, se convocó a una segunda marcha, logrando captar el sentimiento de varias decenas de paraiseños quienes no están de acuerdo con la forma en que se dirigen los recursos públicos.
Por las principales calles de la ciudad, la gente dijo estar cansada del nepotismo, influyentismo y corrupción en general, realizando una especie de mitin final.
La manifestación “Marcha Pacifica Ciudadana”, encabezada por el titular de la Pagina de Facebook “El Gato Gordo”, Erick Pérez Alejandro, recorrieron las avenidas de la cabecera, mostrando mantas con leyendas como “No al nepotismo, no al influyentismo familiar”, haciendo alusión a que el primer regidor tiene laborando en la secretaría general de la administración a su primo hermano, Edilberto Díaz Almeida y que realmente el que mueve las riendas es el mismísimo hijo del edil Alejandro Castillo.