La mañana de hoy jueves surgió un escándalo en redes sociales que pronto se volvió viral en todo Tabasco, por una manta que colgaron en Ruiz Cortinez.
Aunque este tipo de noticias no debieran de existir, es importante hacer conciencia que las venganzas pasionales usando fotos sin consentimiento de la víctima ya está penalizado por las leyes del estado.
Una manta fue colgada en el desnivel de Ruiz Cortines, en el cruce con Avenida Universidad, donde se exhibe a una jovencita con fotos íntimas, donde también estaba otra foto de ella para que pudieran distinguir quien era.
No suficiente con eso, le dejaron una leyenda de que no se fotografiara la cara porque esas son las consecuencias, además de su Instagram. Tuvo que cerrar sus redes sociales por el acoso que sufrió.
Es importante recordar que el bullying cibernético en este tipo de hechos ha causado el suicidio de las víctimas, además que actualmente en Tabasco los responsables de este acto pueden ser castigados penalmente en caso de ser descubiertos.